¿Cuánto pagó Cristiano Ronaldo por el silencio de la mujer que lo denunció por violación? [FOTOS]

La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, habría pagado, según una investigación, un monto exorbitante para silenciar el caso que pudo acabar con su carrera.

Revelan el pago que recibió mujer por parte de Cristiano Ronaldo para anular denuncia por violación.

La República
19 08 2019 | 12:36h

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, vuelve a figurar en un caso extrafutbolístico. En el 2009 había sido denunciado por ser el presunto autor de la violación contra una mujer en Las Vegas (Estados Unidos). Sin embargo, en un mutuo acuerdo con la supuesta agraviada se decidió anular el caso. Casi 10 años después, un medio estadounidense revela cuál fue el monto que se pagó por el repentino silencio.

La denuncia por violación contra el jugador data del 2009, el mismo año en el que migró del Manchester United al Real Madrid. La afectada, quien responde al nombre de Kathryn Mayorga, de 34 años, desató el caos cuando anunció que Cristiano Ronaldo abusó sexualmente contra ella el 13 de junio de 2009 en su suite de Las Vegas (Estados Unidos).

PUEDES VER: La descomunal jugada de Joao Félix por la que lo comparan con Cristiano Ronaldo [VIDEO]

A pesar de que el caso ganó mucho revuelo, con el tiempo se fue desvaneciendo. El mismo jugador había comunicado que hubo un mutuo acuerdo. El medio estadounidense, TMZ, tuvo acceso a la información sobre el pacto y descubrió que Cristiano Ronaldo le había pagado a Mayorga el monto de US$ 375 mil.

"El Sr. Ronaldo le pagó a la demandante la suma de USD 375,000 y ambas partes acordaron estar obligadas por la confidencialidad explícita y las obligaciones de no menosprecio", se detalla en el documento.

Aunque los abogados de Cristiano Ronaldo aclararon que el acuerdo “no es admisión de culpa”, los abogados de Kathryn Mayorga, quien es oriunda de Estados Unidos, han decidido reabrir el caso hasta llegar al último peldaño del proceso.

Video recomendado