Forlán sobre Cristiano: “Era un egocéntrico, se pasaba el día mirándose en el espejo”

Diego Forlán confesó cómo era Cristiano Ronaldo en los vestuarios del Manchester United. El uruguayo resaltó el egocentrismo del portugués.

Cristiano Ronaldo: Diego Forlán reveló que el portugués para mirándose en el espejo.

Cristiano Ronaldo: Diego Forlán reveló que el portugués para mirándose en el espejo.

La República
19 08 2019 | 12:15h

Cristiano Ronaldo es un futbolista que además de destacar en las canchas, lo hace fuera de ellas por su imagen personal. Muestra de esto es la cantidad de seguidores que tiene en sus redes sociales. El portugués también se preocupa mucho por su estado físico, pero no solo eso, también está pendiente de su cómo se ve en el espejo. Un excompañero en el Manchester United reveló cómo era el luso en los vestuarios de Old Trafford.

Diego Forlán, exfutbolista uruguayo, que coincidió con Cristiano Ronaldo en los Re Devils brindó una entrevista para Mirror donde dio detalles de la vivencia junto al hoy delantero de la Juventus.

PUEDES VER Ver EN VIVO Manchester United vs. Wolves vía ESPN: hora y canal fecha 2 de la Premier League

“Era un egocéntrico en el vestuario, nada que ver con Beckham. Cristiano siempre quiso estar junto al espejo, se pasaba el día mirándose en el espejo”, expresó el ‘charrúa’.

CR7 llegó a jugar seis temporadas con el Manchester United entre 2003 y 2009, el luso jugó poco al lado de Diego Forlán ya que el uruguayo dejó el club en el 2004 para unirse al Villarreal de España.

El atacante de 34 años cultivó varios éxitos en Old Trafford en los que destacan tres títulos de la liga y la Champions League 2007-08.

Video Recomendado