Yordy Reyna firma bandera peruana tras anotar gol con el Vancouver Whitecups en la MLS.

¡Emocionante! Yordy Reyna celebró gol en la MLS firmando la bandera peruana [VIDEO]

Un grupo de peruanos fueron a ver a Yordy Reyna con el Vancouver White Cups, Al término del partido el atacante les acercó para tomarse un selfie y firmar la bandera peruana.

La República
18 Ago 2019 | 16:00 h

Lleva siempre presente los colores de su patria. Yordy Reyna tuvo una mágica noche el último sábado tras anotar el gol del triunfo del Vancouver Whitecups sobre el DC United. El atacante peruano fue ovacionado por los hinchas de su club, y al término del partido fue a firmar una bandera peruana que había llevado un compatriota.

El tanto del futbolista de 25 años llegó a los 18’ de la primera etapa tras un zapatazo desde fuera del área. Este fue el único gol del partido para que el Vancouver sume tres puntos en la MLS y Yordy Reyna llegue a su quinto tanto en la presente temporada.

PUEDES VER Yordy Reyna anotó golazo desde fuera del área y le dio el triunfo al Vancouver Whitcaps en la MLS [VIDEO]

Tras el pitazo final, el peruano recibió las felicitaciones de sus compañeros al ras de la cancha del BC Place Stadium. Antes de retirarse a los camerinos, se dirigió a un lado del campo de juego donde estaban ubicados un grupo de compatriotas que lo habían ido a ver. Reyna agradeció el apoyo y firmó una bandera peruana, un afiche y hasta se sacó un selfie.

“Partidazo Yordy, partidazo”, se escucha decir en el video se ha viralizado en las redes sociales.

PUEDES VER Vota aquí por Ricardo Gareca: este lunes se cierra el premio The Best FIFA 2019

El exjugador de Alianza Lima cumple su tercera temporada en la MLS vistiendo la camiseta del Vancouver Whitecups. En lo que va de la temporada el delantero peruano ha sido titular en 17 encuentros de 19 jugados.

Yordy Reyna no baja la guardia para que Ricardo Gareca lo tenga en cuenta en la selección peruana. La última vez que el atacante vistió la Bicolor fue en la derrota 2-0 ante El Salvador en la fecha FIFA de marzo.

Video Recomendado