Juan Manuel Vargas se encuentra sin club.

¡Valía 20 millones! Precio de Juan Manuel Vargas cae en el mercado de fichajes

Conoce la cifra que tendría que pagar el club que esté interesado en fichar a Juan Manuel Vargas.

La República
19 Ago 2019 | 12:11 h

Juan Manuel Vargas es uno de los futbolistas más emblemáticos de Universitario de Deportes en los últimos años. Sin embargo, el Loco actualmente se encuentra sin equipo. El ex futbolista de la Selección peruana estuvo en la U en el 2018.

El lateral izquierdo llegó a valer 20 millones de dólares en el 2010 tras grades temporadas con la Fiorentina de Italia. No obstante, con el correr de los años Juan Manuel Vargas bajó su nivel futbolístico.

PUEDES VER Miguel Araujo tendría una oferta concreta para jugar en el Nantes de la Ligue 1 de Francia

En el 2012 fue prestado al Genova, donde su pase cayó hasta los cinco millones de dólares. Finalmente, Juan Manuel Vargas volvió a la Fiorentina, club en el cual se mantuvo hasta el 2015. Sin embargo, su pase cayó hasta los poco más de dos millones.

En el 2016, llegó al club español Real Betis, donde su precio se mantuvo en dos millones y medio de dólares. En el 2017, decidió regresar al club de sus amores Universitario de Deportes. No obstante, el Loco no tuvo sus mejores temporadas, por lo que la U lo dejó ir a fines del 2018. El lateral izquierdo vale actualmente 300 000 dólares, la cifra más baja desde que emigró al fútbol extranjero.

Juan Manuel Vargas precio

PUEDES VER Karla Ortiz tomará acciones legales tras declaraciones de Natalia Málaga

Selección peruana: ¿Juan Manuel Vargas regresaría a Universitario?

El lateral izquierdo podría estar muy cerca de volver al club de sus amores. Germán Leguía regresó a tienda merengue, por lo que el directivo pediría el regreso de Juan Manuel Vargas a la U.

Exjugadores como Roberto Chale y el ‘Puma’ Jose Luis Carranza también dieron el visto bueno a esta decisión que maneja las altas cabezas de la nueva gestión crema.

Video Recomendado