Raúl Ruidíaz anotó nuevo gol en la MLS ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Raúl Ruidíaz quedó libre en el área para sacar un furibundo remate y marcar su gol número nueve en la presente temporada de la MLS.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador para el Seattle Sounders en el duelo ante Los Angeles Galaxy por la MLS. | Foto: ESPN

La República
18 M08 2019 | 07:27h

Raúl Ruidíaz volvió a reencontrase con las redes durante el partido entre el Seattle Sounders ante Los Angeles Galaxy por Major League Soccer (MLS). El delantero de la selección peruana le dio la ventaja a su equipo con un furibundo remate.

Cuando el reloj marcaba los 41 minutos del compromiso, el Seattle Sounders generó un letal ataque que iba liderado por Jordan Morris, quien tras sacarse de encima a un rival fue interceptado por otro y la pelota quedó a la deriva.

PUEDES VER Lima 2019: FPV emitió comunicado tras polémicas declaraciones de voleibolista Karla Ortiz

Sin embargo, Harrison Shipp llegó a tiempo para continuar la ofensiva de los Verdes. El volante se tomó la pausa necesaria para cederle el esférica a un Raúl Ruidíaz que estaba libre y lejos de los defensores.

Tal y como se puede apreciar en el video compartido en YouTube, el exdelantero de Universitario de Deportes quedó cara a cara con el portero David Bingham y lo venció con un certero remate de pierna derecha.

PUEDES VER Selección colombiana de fútbol femenino quedó fuera de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Así fue el GOL de Raúl Ruidíaz con el Seattle Sounders en la MLS

De esta manera, Raúl Ruidíaz llegó a los nueve goles en la presente temporada de la MLS con el Seattle Sounders, que se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste y, hasta el momento, está logrando acceder a los playoffs.

Video recomendado