¡Debut con gol! Brandon Palacios, el hijo del Chorri, sentenció la gran victoria de Sporting Cristal

En el final del partido, Brandon Palacios aprovechó una notable asistencia del Titi Ortiz para marcar el cuarto gol de Sporting Cristal sobre Sport Boys.

Brandon Palacios marcó su primer gol oficial con Sporting Cristal en el partido contra Sport Boys por Liga 1. | Foto: Gol Perú

La República
18 M08 2019 | 18:15h

Brandon Palacios cerró con broche de oro el partidazo entre Sporting Cristal y Sport Boys, el cual se jugó en el estadio Alberto Gallardo por la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Sporting Cristal había encontrado el primer gol del encuentro apenas a los 2 minutos, pero una serie de desatenciones hicieron que el Sport Boys voltee el marcador. No obstante, Claudio Vivas replanteó en el segundo tiempo y el debutante Brandon Palacios no lo decepcionó.

PUEDES VER En un partidazo, Sporting Cristal le volteó el partido a Sport Boys y terminó ganando 4-2 [RESUMEN]

Luego de que los celestes habían logrado darle vuelta al resultado, el hijo del recordado Roberto ‘Chorri’ Palacios tuvo la oportunidad de finiquitar el último ataque del encuentro.

Tal y como se puede ver en el video compartido por Gol Perú, Carlos Lobatón y el Titi Ortiz realizaron una buena combinación por izquierda para que este último le enviara un pase rasante a Brandon Palacios.

PUEDES VER Federación Peruana de Voleibol se pronuncia tras declaraciones de Karla Ortiz

El debutante rimense le pegó en primera con pierna izquierda y, tras ver que el balón cruzó la linea del arco, celebró su primer gol en la Liga 1 Movistar 2019 —con camiseta de Sporting Cristal— con mucha efusividad y fue directo hacia donde estaba el Extremo Celeste.

Cristal vs. Boys: Así fue el primer gol de Brandon Palacios en la Liga 1 2019 con la celeste

Video recomendado