Cristiano Ronaldo entrena junto a su hijo para llegar en buen estado físico a la nueva temporada de la Serie A [VIDEO]

Cristian Jr. y el delantero de la Juventus hacen competencia de piques cortos en los entrenamientos de pretemporada.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. entrenan para el inicio de la Serie A de Italia.

La República
18 08 2019 | 10:37h

Quiere que su heredero también llegue en óptimas condiciones a la nueva temporada. Cristiano Ronaldo no descuida su estado físico y se entrena al máximo para sobresalir con la Juventus cuando inicie la Serie A de Italia. En un video que circula en redes sociales el luso aparece haciendo trabajos con el balón y velocidad, esto en compañía de su primogénito, Cristiano Jr.

El heredero del atacante luso juega en las divisiones menores de la Juventus y también se vistió de corto para entrenar junto a su padre en las instalaciones de la Vecchia Signora. En el clip, que tiene una duración de 25 segundos, ambos deportistas haciendo piques cortos. Padre e hijo lo dejando todo y no dan tregua en los entrenamientos.

PUEDES VER Cristiano es blanco de burlas tras protagonizar un spot publicitario donde hace curiosa coreografía [VIDEO]

Cristiano Ronaldo está decidido a superar la campaña que hizo en su primera temporada con la Vecchia Signora. El portugués se estrenó con los Bianconeri en la última edición de la Serie A donde ganó la liga y la Supercopa de Italia.

Asimismo, fue el cuarto máximo anotador del fútbol italiano con 21 dianas lo que lo convirtió en el goleador de su equipo. Para superar la valla, sabe que tiene que esforzarse el doble y fiel a su estilo se exige al máximo en los trabajos de resistencia física.

La Juventus volverá a las acciones el próximo sábado 24 de agosto cuando visite al Parma por la primera fecha de la Serie A.

Video recomendado