Agüero y Guardiola tuvieron acalorada discusión en el Manchester City vs. Tottenham [VIDEO]

La República

Sergio Agüero y 'Pep' Guardiola tuvieron acalorada discusión en medio del partido entre Manchester City y Tottenham por la fecha 2 de la Premier League.
Sergio Agüero y 'Pep' Guardiola tuvieron acalorada discusión en medio del partido entre Manchester City y Tottenham por la fecha 2 de la Premier League.

Manchester City y Tottenham empataron 2-2 por la fecha 2 de la Premier League; sin embargo, Sergio Agüero y Pep Guardiola se robaron la atención de todos.

Publicidad

El director técnico del Manchester City Pep Guardiola y dirigido Sergio Agüero protagonizaron una acalorada discusión en la banca de suplentes después de que el estratega español decidiera reemplazar al futbolista argentino en el partido que su equipo igualó en el ‘Etihad Stadium’ frente al Tottenham (2-2).

Tras una hora de partido, ‘Pep’ decidió hacer ingresar al atacante brasileño Gabriel Jesús en lugar de Sergio Agüero; sin embargo, el ariete ‘gaucho’ se mostró contrariado por la sustitución.

PUEDES VER: Arquero del Liverpool cometió terrible blooper a lo Karius por la Premier League [VIDEO]

El DT español fue al encuentro de su 'pupilo', le dijo algo y el 'Kun' respondió sin tapujos. Ambos se encararon, tuvieron cruce de palabras y tuvo que intervenir el asistente del entrenador catalán Mikel Arteta, para apaciguar la situación.

Luego de unos minutos, Josep Guardiola se dirigió al ex Independiente de Avellaneda de nuevo para hacerle más indicaciones.

PUEDES VER: Majestuosa ‘ruleta’ de Benzema y definición de crack de Lucas Vázquez para sellar la goleada madrileña

El partido terminó igualado a dos goles, en el momento que el entrenador español optó por sacar del campo a Sergio Agüero; habitual en sus sustituciones.

Al final de la contienda por la Premier League, tanto Pep Guardiola como Sergio Agüero decidieron suavizar la situación y se sumergieron en un tierno abrazo en el mismo terreno de juego.

Lazy loaded component