Arquero del Liverpool cometió terrible blooper a lo Karius por la Premier League [VIDEO]

Pese al grave error del portero español, Liverpool derrotó 2-1 a su similar del Southampton por la segunda jornada de la Premier League 2019-20.

El portero del Liverpool cometió insólito error que casi le cuesta la victoria ante el Southhampton por la Premier League.

El portero del Liverpool cometió insólito error que casi le cuesta la victoria ante el Southhampton por la Premier League.

La República
17 08 2019 | 13:55h

Casi los deja sin los tres puntos. Adrián San Miguel, arquero español del Liverpool, pasó de ser héroe a villano tras su insólito blooper de este sábado ante el Southampton por la Premier League.

El reemplazante de Alisson Becker, que se encuentra recuperándose de una lesión, cometió un grave error contra Southampton por la jornada 2 de la liga inglesa.

PUEDES VER: Majestuosa ‘ruleta’ de Benzema y definición de crack de Lucas Vázquez para sellar la goleada madrileña

Adrián San Miguel recibió un pase atrás de Van Dijk y, tras intentar salir jugando, terminó por entregarle el balón a Danny Ings, que definió a puerta vacía y concretó el descuento local.

Mané y Firmino, héroes de Anfield

El futbolista senegalés Sadio Mané y el brasileño Roberto Firmino propiciaron la victoria de los ‘reds’ ante el Southampton (1-2); sumando su segunda victoria en lo que va de la Premier League.

PUEDES VER: Kroos y un descomunal disparo de larga distancia para el 2-0 del Madrid sobre el Celta [VIDEO]

Los de Jürgen Klopp, que la pasada temporada pelearon por el título que ganó el Manchester City hasta la última fecha, cuenta sus dos encuentros iniciales con sendas victorias.

Manchester City, Tottenham y el United, con sus encuentros respectivos por la segunda fecha, son los otros que pueden alcanzar el pleno de puntos conseguido por el Liverpool.


Video Recomendado