Alexandra del Solar criticó a Ángel Comizzo y lo llamó “malcriado” por inesperada reacción con reportera

Alexandra del Solar criticó actitud del entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, quien tuvo un altercado con reportera en plena conferencia de prensa.

Alexandra del Solar reacciona ante actitud de Ángel Comizzo.

La República
17 M08 2019 | 13:29h

El empate entre entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín provocó una notoria molestia en el entrenador merengue Ángel Comizzo, quien evidenció su estado de ánimo en la conferencia de prensa, donde tuvo inesperada reacción.

Como es habitual, el estratega de Universitario se disponía a responder las interrogantes de los medios de comunicación, sin embargo, no toleró el comentario de una reportera de Gol Perú, despertando la contrariedad de la periodista Alexandra del Solar, quien no tardó en expresarse.

PUEDES VER: Universitario presentó reclamo contra la San Martín y podría ganar en mesa los tres puntos

“Definitivamente, muy molesto e incómodo, porque -claramente y como lo ha reconocido- le planteó muy bien el partido a San Martín, pero creo que no por eso debe perder la educación. Me pareció que se sobrepasó, con los otros periodistas. Creo que ha sido malcriado”, expresó la conductora.

Y es que, minutos antes, el DT argentino contestó de forma desafiante al ser consultado por el resultado sin goles entre Universitario de Deportes y San Martin en el Estadio Monumental.

PUEDES VER: Universitario fue víctima de los crueles memes tras apático empate frente a la San Martin [FOTOS]

‘No sé si estuviste en la conferencia pasada, si estuviste allí dime si te acuerdas ¿Qué dije yo?...... No, no dije eso, yo lo que dije que iba a ser un partido muy difícil, acordáte, dificilísimo, con un entrenador que plantea bien el juego. A la vista era un partido de contragolpe, eso fue lo que ocurrió, yo dije la semana pasada que sería difícil’, manifestó con fastidio Ángel Comizzo.

Video recomendado