Natalia Málaga a Karla Ortiz: “El engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale” [VIDEO]

La entrenadora de divisiones menores de la selección peruana de vóley contestó a las críticas de Karla Ortiz, quien denunció abandono de la federación.

Natalia Malaga responde con contundencia a Karla Ortiz.

La República
21 08 2019 | 07:29h

Después de las fuertes declaraciones que tuvo Karla Ortiz contra la FPV y las condiciones en las que entrenaría la selección peruana de vóley, Natalia Málaga se refirió al tema con la contundencia que la caracteriza.

La entrenadora expresó su desacuerdo con Karla Ortiz, y aseguró que el problema va más allá del apoyo que reciben el elenco femenino de la bicolor, que no tuvieron suerte en los recientes en Juegos Panamericanos Lima 2019.

PUEDES VER: Juegos Panamericanos Lima 2019: FPV emitió comunicado tras polémicas declaraciones de voleibolista peruana Karla Ortiz

“Me van a criticar con lo que voy a decir, pero el tema es el engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale cuando no lo vale muchas veces”, empezó diciendo Natalia Málaga en una entrevista con Movistar Deportes.

Por si fuera poco, la medalla de plata en Seúl 1988, explicó que las seleccionadas del cuadro de vóley reciben una pensión de parte de la federación, cifra que sería considerada mínima por Ortiz.

PUEDES VER: Capitán de vóley masculino criticó acusaciones de Karla Ortiz tras eliminación en los Juegos Panamericanos Lima 2019

“Ellas pueden tener un sueldo razonable, pero no puede salir Karla Ortiz como cabeza de grupo a decir que no tiene pensión. Ellas reciben apoyo al deportista, recibe una plata por su club y no diré si tienen sueldo de la Federación porque dirán que es una porquería, porque será entre 5 y 7 mil soles. ¿Es poco? Y encima dicen que no tienen plata para el pasaje. ¿Qué dirían mis dirigidas (las juveniles)? Ninguna me falta y cuando no han podido venir yo les he dado para el pasaje”, sentenció Natalia Málaga.

Video de las declaraciones de Natalia Málaga a Karla Ortiz

Video recomendado