Carlos Cáceda y su felina reacción que podría ser la mejor atajada de la Liga 1 2019 [VIDEO]

Carlos Cáceda fue uno de los grandes artífices para que Melgar venciera de visita a UTC lograra su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1.

Carlos Cáceda realizó una de las mejores atajadas de la Liga 1 2019 en el partido entre Melgar y UTC. | Foto: Gol Perú.

La República
17 08 2019 | 18:12h

Luego de formar parte de la selección peruana sub-23 que decepcionó en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Cáceda dejó en el pasado ese momento para sorprender a los fanáticos de la Liga 1 con una extraordinaria atajada.

Cuando se jugaban los 65 minutos del partido entre Melgar y UTC en Cajamarca, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga 1, Carlos Cáceda tuvo una reacción felina para evitar el empate.

PUEDES VER Natalia Málaga a Karla Ortiz: “El engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale” [VIDEO]

Tal y como se puede ver en el video compartido por Gol Perú, Emiliano Ciucci aprovechó un centro que vino desde la esquina para conectar el balón con el muslo derecho, pero al final tuvo que lamentarse porque Carlos Cáceda hizo todo lo posible para evitar el grito de gol.

El arquero mundialista de 27 años fue fundamental para que Melgar no reciba goles y consiguiera su segunda victoria en el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1, ya que venció a domicilio a UTC por 2-0 gracias a las anotaciones de Hernán Hinostroza y Bernardo Cuesta.

PUEDES VER Alexandra del Solar criticó a Ángel Comizzo y lo llamó “malcriado” por inesperada reacción con reportera

El próximo compromiso del Dominó en la Liga 1 2019 será de local ante Real Garcilaso. Por su parte, el Gavilán del Norte tendrá que viajar a Huánuco para enfrentarse a Alianza Universidad.

Video recomendado