Cristiano es blanco de burlas tras protagonizar un spot publicitario donde hace curiosa coreografía [VIDEO]

Cristiano Ronaldo es protagonista de un video publicitario donde realiza curiosos pasos de baile tras ejecutar un tiro libre.

Cristiano Ronaldo es blanco de burlas tras protagonizar spot publicitario de sitio de subastas.

La República
17 08 2019 | 09:32h

¿Qué pasó con CR7? Cristiano Ronaldo es un deportista de la élite del fútbol que todo club quisiera tener en sus filas, es por eso que su imagen es muy requerida para campañas de publicidad, siempre y cuando la empresa tenga el capital para pagar sus servicios. En las últimas horas el delantero de la Juventus se ha vuelto tendencia en redes sociales por un video promocionando un portal chino de comercio electrónico. Lo curioso de esto, es que el portugués aparece realizando unos curiosos pasos de baile que sus fanáticos han criticado porque lo dejan en ridículo.

El 7 de la Vecchia Signora aceptó ser imagen de una campaña para lanzar una app destinada a la subasta y comercio electrónico. “Shopee” es el nombre del sitio que le ha traído una gran cola de críticas al luso. En el spot publicitario, que tiene una duración de 29 segundos, aparece el portugués ejecutando un tiro libre que culmina en gol, tras lograr su cometido va a celebrar a un lado del campo, sin embargo se percata que los asistentes no le prestaban atención ya que todos estaban usando la mencionada aplicación en sus celulares.

PUEDES VER Juventus reveló la lesión de Cristiano Ronaldo a poco del inicio de la Serie A

Luego de algunos segundos Cristiano Ronaldo se contagia y también ingresa al sitio de subastas. El atacante cierra su participación con una coreografía que ha llamado la atención de propios y extraños.

En redes sociales ha sido muy comentada esta actuación, sus seguidores han sentido vergüenza ajena y han señalado que el luso cayó en lo ridículo y humillante.

“¿Cuánto habrá costado este contrato con Cristiano Ronaldo para que a estas alturas de su carrera tenga que haber hecho esta publicidad tan humillante?”, escribió un usuario de Twitter.

Cristiano Ronaldo y el peor video comercial de la historia”, también se encontró en las redes sociales. Otros aseguraron que el baile no era lo suyo.

Video recomendado