Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Deportes

¡Lo último! Partido entre Universitario vs. San Martín se jugará a puertas cerradas

A pocas horas de efectuarse el partido entre Universitario vs. San Martín, el club merengue hizo sorprendente anuncio, ¿de qué se trata?

Pocas horas después de anunciarse luz verde para el partido entre Universitario de Deportes vs. San Martín, el club merengue sorprendió al emitir información que no le gustará a la afición de Ate, ¿qué pasó?

Mediante un comunicado, Universitario confirmó que el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, no se efectuará con normalidad debido a la falta de garantías.

Con la ausencia de publico en las tribunas y a puertas cerradas, el equipo de Ángel Comizzo debe afrontar el encuentro ante la Universidad San Martín, que se realizaren el Estadio Monumental de Ate.

De acuerdo con la información del equipo crema, la falta de garantías y seguridad en el recinto obligan a prohibir la asistencia de la afición de Ate, por lo cual el encuentro será con las tribunas vacías.

Comunicado de Universitario de Deportes:

El Club Universitario de Deportes recibió, de parte de la Policía Nacional del Perú, la información de que se podrían presentar incidentes de violencia antes, durante y después del partido a jugarse el día de hoy viernes 16 de agosto, en el Estadio Monumental, entre nuestro Club y la Universidad San Martín de Porres, situación que nos obliga a tener que jugar dicho partido SIN PÚBLICO en las tribunas y palcos.

Pedimos disculpas a nuestros buenos hinchas por la decisión tomada, pero el Club prioriza resguardar la integridad física de quienes pretendían asistir al referido evento deportivo y de sus trabajadores, así como la seguridad de sus instalaciones.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.