Alianza Lima: La sorprendente declaración de Pablo Bengoechea sobre el caso Kevin Quevedo

El técnico de Alianza Lima se refirió a la situación contractual del extremo derecho.

Pablo Bengoechea señaló que usará a Kevin Quevedo hasta que termine su contrato.

La República
16 M08 2019 | 17:56h

Pablo Bengoechea, director técnico de Alianza Lima, conversó en conferencia de prensa sobre la situación de Kevin Quevedo en el cuadro de la victoria. El entrenador uruguayo señaló que usará al extremo derecho mientras tenga contrato con los blanquiazules.

“En enero sabremos si un jugador sigue o no en Alianza Lima, mientras tanto le sacaremos el máximo provecho a los jugadores que tienen contrato vigente con la institución. Muchos preguntan por Quevedo pero en la misma situación están Fuentes, Rosell, Cruzado, ‘Cachito, entre otros. A todos ellos se le vence su contrato en diciembre y en su momento, seguramente, la institución analizará su situación. Quédense tranquilos que yo los voy a disfrutar hasta diciembre”, comentó Pablo Bengoechea.

PUEDES VER Elio Casareto arremetió contra el padre de Kevin Quevedo por la postura de renovación con Alianza Lima

El director técnico de Alianza Lima añadió que "los que tienen contrato hasta diciembre del próximo año y con los que no habrá novelas son Salazar, Riojas, Manzaneda, Arroé, Espinoza, Balboa y Federico (Rodríguez), quienes tienen vínculo contractual hasta mitad del 2020″.

“Un futbolista no se va al exterior porque sale en los diarios sino por lo que hace en las cancha, pero normalmente cuando un jugador se va al extranjero, nadie se entera. Pasó con Ascues cuando se fue a Estados Unidos, con Araujo y ahora último con Affonso. Cuando sale mucho en la prensa, es muy difícil”, aseguró Pablo Benfoechea sobre la posibilidad de que Kevin Quevedo emigre.


Video recomendado