Lionel Messi y el sorprendente entrenamiento que sigue en la arena para recuperarse de su lesión [VIDEO]

Lionel Messi entrena en la arena para poder estrenarse con el Barcelona. (Foto: YouTube).

La República
15 Aug. 2019 | 19:55h

El pasado 5 de agosto, Lionel Messi sufrió una lesión que lo dejó fuera de la minigira del Barcelona por Estadio Unidos para jugar los amistosos contra Napoli que terminaron con dos triunfos por 2-1 y 4-0. El delantero argentino había regresado de sus vacaciones tras obtener el tercer lugar en la Copa América 2019 y una molestia de primer grado en el sóleo de la pierna derecha le impidió acoplarse al grupo.

Diez días después de padecer este leve golpe, Lionel Messi reapareció en un video publicado en YouTube donde se le observa entrenando sobre la arena, el cual le sirve para darle más fuerza y resistencia a sus piernas.

PUEDES VER UEFA hizo oficial a sus tres candidatos a Jugador del Año

En las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, Lionel Messi patea cuatro pelotas al arco con un movimiento rápido para probar la resistencia de su pierna derecha. Luego, La Pulga trabajó disparos con balón al aire y terminó con un pique corto entre barras.

Sin embargo, Lionel Messi deberá seguir trabajando en el proceso de recuperación ya que el entrenador Ernesto Valverde lo descartó prácticamente para el debut ante Athletic Bilbao por la Liga Santander.

PUEDES VER Ícono del Barcelona: “No quiero a Neymar, sería una bomba dentro del vestuario” [VIDEO]

"No vamos a arriesgar con ningún jugador y menos con Leo. Todavía no se ha entrenado con el equipo ni ha jugado. Vamos a esperar un poco. Ha seguido un proceso de recuperación bastante bueno", dijo Valverde en conferencia de prensa.

Lionel Messi podría estrenarse con el Barcelona en la próxima fecha de la Liga Santander cuando reciban a Real Betis en el Camp Nou.