Miguel Trauco no sería convocado por Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca no convocaría a Miguel Trauco para los amistosos de la selección peruana

El defensor que milita en la Ligue 1 podría no enfrentar a Ecuador y Brasil en la próxima fecha FIFA.

La República
15 Ago 2019 | 14:43 h

Miguel Trauco se enfrenta a un gran reto en la Association Sportive de Saint-Étienne, el equipo más ganador de la historia de la Ligue 1 de Francia. El defensor peruano logró dar el salto a Europa, ahora le toca demostrar si puede estar en la élite.

De acuerdo a fuentes de La República, Ricardo Gareca habría viajado a Francia para conocer la situación de Miguel Trauco en la Association Sportive de Saint-Étienne. El ‘Tigre’ desea saber en qué estado se encuentra el defensor en la Ligue 1 y conocer cómo caería en el club la convocatoria.

PUEDES VER Selección peruana: la prelista de Gareca tendrá tres sorpresas con futbolistas del extranjero

Ricardo Gareca optaría por esperar la adaptación de Miguel Trauco en la Ligue 1, sobre todo considerando que el defensor no tuvo mucha continuidad en Flamengo de Brasil. El Tigre preferiría que el lateral izquierdo se afiance en la Association Sportive de Saint-Étienne.

“El profesor Ricardo Gareca y su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Miguel Trauco en la ciudad de Saint-Étienne, Francia”, escribió la Selección Peruana en Twitter. La publicación recibió más de 60 retuits y cerca de mil corazones.

El profesor Ricardo Gareca y su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Miguel Trauco en la ciudad de Saint-Étienne, Francia. #ArribaPerú 🇵🇪 pic.twitter.com/0CyF6xfJN6

— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) August 15, 2019

Selección Peruana: Miguel Trauco y su fichaje por el Saint-Étienne

Miguel Trauco, de 26 años, firmó un contrato de tres años con en el Saint Étienne que pagó casi un millón de euros por su pase. El lateral izquierdo al cuadro verde con el cartel del mejor lateral izquierdo de la Copa América 2019 donde logró el histórico subcampeonato después de 44 años.

Video Recomendado