El Metz de la Primera División de Francia desistió en intentar contratar a Christian Cueva por su alto precio. | Foto: AFP

Metz de Francia desistió de fichar a Christian Cueva por su situación actual

Christian Cueva es el segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC; sin embargo, el elenco brasileño anunció que no lo tiene en sus planes.

La República
15 Ago 2019 | 19:40 h

El presente futbolístico de Christian Cueva ha ido empeorando desde su participación en la Copa América 2019. Y es que cuando se pensaba que iba a tener un puesto asegurado en el Santos FC, el conjunto brasileño decidió sacar de sus planes al volante peruano, lo que complica sus chances de estar en la próxima Fecha FIFA con la selección peruana.

Pero Brasil no es el único país donde no quieren a Christian Cueva, ya que el FC Metz de la Primera División de Francia dejó de tener en su radar al exjugador de Alianza Lima por su elevado precio en el mercado.

PUEDES VER Selección peruana: Paolo Guerrero está en la preconvocatoria para amistosos de Fecha FIFA

De acuerdo al tuit publicado por el periodista Joris Crolbois, del portal RMC Sports, el conocido equipo de la Ligue 1 de Francia —donde una vez militó Wilmer Aguirre— está decidido en un buscar a un delantero, por lo que Cueva no entra en los planes.

“FC Metz intentará dar un golpe antes del final del mercado de pases, sobre todo en el sector ofensivo. Christian Cueva se esperará un tiempo, no vendrá porque es demasiado caro para el club. Si viene un delantero, será un delantero experimentado", publicó Joris Crolbois en su cuenta de Twitter.

Le FC Metz va tenter un dernier coup avant la fin du mercato, plutôt dans le secteur offensif. Christian Cueva un temps espéré, ne viendra pas car évaluer trop cher par le club. Si un attaquant vient, ce sera un attaquant d’expérience.

— Joris Crolbois (@JorisCrolbois) August 14, 2019
PUEDES VER Alfredo Honores arremetió contra la FPF e Ibáñez: “Me pusieron en una bolsa de basura y me botaron”

Recordemos que Christian Cueva es el segundo fichaje más caro en la historia del Santos FC (7 millones de dólares). Pero pese a ello, Paulo Autori, flamante directivo del Peixe, reveló en conferencia de prensa que el popular Aladino no está en los planes del equipo.

“Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública", señaló el exentrenador de la selección peruana.

Video Recomendado