Christian Cueva fue criticado por periodista de ESPN. Foto: Captura/ESPN

Para periodista de ESPN, contratar a Christian Cueva es "el mayor error de Santos del siglo” [VIDEO]

El volante peruano es considerado el segundo fichaje más caro del club brasileño. Actualmente se encuentra relegado del equipo titular por Jorge Sampaoli.

La República
15 Ago 2019 | 20:40 h

Duras palabras. El mal momento de Christian Cueva en Santos, donde no es considerado por Jorge Sampaoli, ha generado que sea uno de los temas centrales en los programas de televisión brasileños. Se le critica la millonaria inversión que se realizó en él, el cual no ha sido retribuido en las canchas.

Uno de ellos es William Tavares, periodista de ESPN, quién tuvo fuertes críticas contra el volante. Y es que el peruano no cuenta con goles ni asistencias en los nueve partidos que jugó, según la cadena. “Contratar a Christian Cueva fue el mayor error de Santos del siglo”, fueron sus primeras palabras.

PUEDES VER ¡Por rodaje! Christian Cueva despertó el interés de club histórico de Brasil

“No recuerdo un error tan grande. Tiene un valor absurdo, ¿verdad? No recuerdo que Santos haya contratado a un jugador de este nivel, ¿verdad? Sabía que tenía un problema, pero fuiste allí e hiciste un trato, sabía Santos que iba a salir lastimado”, añadió segundos después.

Ahora el club busca la venta del jugador a toda costa, pero hay un detalle que lo impide: el acuerdo de préstamo que firmó con Kranodar de Rusia.

PUEDES VER El drama que atravesaría Christian Cueva con su club Santos

De acuerdo a la prensa brasileña, Cueva se encuentra a préstamo hasta el 30 de enero de 2020 y tiene una claúsula de compra de $ 7 millones. Santos pretende venderlo por la misma cantidad para no registrar pérdidas, pero hasta el momento no encuentra a un club interesado en contar con sus servicios.

En las última semanas se le relacionó con el Metz, club de la primera división de Francia, pero esto fue desmentido por sus directivos.

Video Recomendado