La Policía llegó al estadio de Boca Junior. Foto: Infobae

Amenaza de bomba generó la inmediata evacuación del estadio de Boca Juniors

La Policía de Buenos Aires ejecutó el protocolo de desalojo en ‘La Bombonera’ tras recibir una advertencia anónima al 911.

La República
15 Ago 2019 | 17:19 h

Una amenaza de bomba alertada a la Policía de Buenas Aires a través de una llamada anónima generó un protocolo de evacuación de los que se encontraban en “La Bombonera”, histórico estadio del club argentino Boca Juniors.

Los agentes acudieron rápidamente al recinto deportivo alrededor de las 16:17, hora local, para iniciar las investigaciones, según el diario argentino Marca.

PUEDES VER Macri aplica plan económico para revertir derrota electoral

La advertencia fue recibida al 911 por una persona que no se identificó, por lo que el escuadrón policial escudriñó cada rincón del estadio luego de realizar la evacuación de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Tras el trabajo exhaustivo y al no encontrar nada extraño en el recinto deportivo, se dio por concluido el protocolo y las actividades volvieron a la normalidad.

Las labores que se realizaron duraron alrededor de una hora y no incluyeron al Complejo Pedro Pompilio, lugar donde entrena el equipo femenino.

PUEDES VER El divertido encuentro entre Carlos Tevez y actores de la Casa de Papel en La Bombonera [VIDEO]

De igual forma se abrió una investigación en el juzgado federal local para ubicar a la persona que realizó el llamado anónimo a la Policía. Según trabajadores de Boca Juniors, esto no es nada nuevo ya que pasa algunas veces en el año.

Una situación idéntica se produjo en diciembre último, antes de la partida de Boca a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadoras ante River Plate de Argentina.

Video Recomendado