Liverpool vs. Chelsea: Jorginho anota el 2-2 de penal por la Supercopa de Europa [VIDEO]

Liverpool vs Chelsea: Jorginho anota el 2-2 en la final de la Supercopa UEFA.

La República
14 Aug. 2019 | 21:50h

Aún no está dicho. Jorginho estiró el partido tras anotar el 2-2 al minuto 101′ del tiempo suplementario. El centrocampista del Chelsea le puso suspenso al encuentro cuando el Liverpool ya saboreaban el triunfo de la final de la Supercopa UEFA. El gol se puede encontrar en Youtube.

Con el 2-1 a favor del Liverpool, parecía que el viento empujaba la copa con dirección a Anfield. Pero el fútbol es impredecible, cada minuto es clave, y más aún en una final donde no puedes regalar nada. El arquero de los Reds, Adrián, derribó a un rival dentro de su área, el juez central no dudo en señalar el punto blanco. Jorginho se perfiló como el ejecutor y envió un tiro colocado firmando el 2-2 y haciendo de esta una final de infarto.

PUEDES VER Liverpool vs. Chelsea: Sadio Mané fusiló a Kepa y firmó su doblete [VIDEO]

Los Blues habían iniciado con el score a favor luego de que Olivier Giroud anote el 1-0 a los 36′ y con ese resultado se fueron al descanso. En el arranque de la segunda mitad llegó la paridad, a los 48′ Roberto Firmino habilitó a Sadio Mané que no perdonó de cara al arco.

El desempate no llegó dentro de los 90′, el duelo se tuvo que extender al suplementario. A los 95′ llegó el 2-1 a favor de los Reds desde los pies de Mané, y antes de que culmine la primera etapa del tiempo de prórroga, Jorginho selló el empate.