Danielle De Rossi recibe su primera amonestación con Boca Juniors luego esta terrible entrada a un rival [VIDEO]

La República
14 Aug. 2019 | 04:18h

Danielle De Rossi tuvo un debut con Boca Juniors donde tuvo de todo. No solo registró su primer tanto con los ‘xeneizes’, sino también que recibió su primera tarjeta amarilla luego de una fuerte entrada en el duelo que jugó ante Almagro por la Copa Argentina.

La jugada se dio los 34′. El italiano se barrió fuertemente para quitarle el balón a un rival; sin embargo, en ningún momento hizo contacto con la pelota y lo derribó. El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta amarilla.

PUEDES VER Almagro, de la Segunda División, eliminó a Boca de la Copa Argentina en penales [RESUMEN]

Boca Juniors se había puesto en ventaja en el marcador gracias a un gol de Daniele De Rossi, pero no supo mantener la ventaja y se deje empatar a los 82 minutos de la etapa final, el encargado del tanto fue el delantero Juan Martínez.

Lamentablemente para el debut de De Rossi, Almagro superó a Boca Juniors por 3-1 en la definición desde los doce pasos. Ahora, el Tricolor se enfrentará al ganador entre Talleres y Banfield que juegan el 21 de agosto.

PUEDES VER Daniele De Rossi anotó el 1-0 para los xeneizes en la Copa Argentina [VIDEO]

Los ‘Xeneizes’ se enfocarán ahora solo en la Superliga Argentina y en los duelos por cuartos de final en la Copa Libertadores.