Willyan Mimbela dejará el Unión Comercio para colocarse la camiseta del Tractor Sazi Tabriz de Irán.

¡Llega la ‘Amenaza’! Willyan Mimbela deja Unión Comercio y es nuevo refuerzo de equipo iraní

El futuro de William Mimbela está en Asia. El peruano vestirá la camiseta del Tractor Sazi Tabriz de la Primera división de la Liga de Irán.

La República
14 Ago 2019 | 13:29 h

Willyan Mimbela ya tiene su futuro definido. Según Ovación, el peruano dejó el Unión Comercio para formar parte del club Tractor Sazi Tabriz de la Primera división de la Liga de Irán.

El volante se encuentra tramitando su visa para viajar en los próximos días con su agente Elio Casareto a Irán. Además, el medio en mención sostiene que Willyan Mimbela ya se despidió de sus compañeros del Unión Comercio tras cerrar el trato con el Tractor Sazi Tabriz, equipo por el cual firmaría un contrato por tres años.

PUEDES VER Hinchas de Alianza Lima decoran obra de construcción con los colores y símbolos del club [FOTOS]

Al parecer, las últimas actuaciones de Willyan Mimbela en el Unión Comercio, donde anotó buenos goles, le han servido para que pueda emigrar una vez más al exterior.

Esta es la tercera vez que Willyan Mimbela vestirá una camiseta extranjera. Su primera experiencia fue en el Internacional de Porto Alegre (Brasil), donde tan solo estuvo un año.

PUEDES VER Alfredo Honores arremetió contra la FPF e Ibáñez: “Me pusieron en una bolsa de basura y me botaron”

Su segundo equipo foráneo fue el Nacional de Portugal. En este país tampoco pudo consolidarse y regresó al Perú para vestir los colores de Alianza Lima.

En relación a los peruanos que han estado en el fútbol iraní, cabe destacar la presencia de Rinaldo Cruzado en el Esteghlal FC, mientras que Diego Chávarri jugó en el Gostaresh Foolad.

Video Recomendado