Paolo Guerrero: hinchas del Internacional crean campaña en redes sociales para que no sea convocado a la selección peruana.

Hinchas del Inter de Porto Alegre crean campaña para que Paolo Guerrero no sea convocado

Hinchas del Inter de Porto Alegre juegan su partido aparte en redes sociales. Los fanáticos organizan campaña para retener al 9 peruano.

La República
14 Ago 2019 | 16:12 h

Mueven mar, cielo y tierra para retener a su artillero. La directiva del Inter de Porto Alegre puso de su parte para que Paolo Guerrero no sea convocado a la selección peruana y pueda estar presente en las semifinales de la Copa de Brasil. Un miembro del club brasileño estuvo en Lima con la finalidad de persuadir a sus pares de la FPF y le den carta libre al 9 incaico.

Los altos rangos del Inter de Porto Alegre no fueron los únicos que agotaron fuerzas para intentar lograr su cometido, en el ciberespacios los hinchas del Colorao organizaron una cruzada para que su goleador no sea llamado por Ricardo Gareca.

PUEDES VER Fleischman lanza fuerte crítica contra directivo del Inter de Porto Alegre que vino a negociar por Guerrero [VIDEO]

Bajo el hashtag #LiberemOGuerrero (liberen a Guerrero), los torcedores del Internacional han creado una campaña que ha crecido en cuestión de minutos en Twitter. Usando la mencionada frase varios seguidores del Colorado empujan a un solo norte, que su voz se haga sentir hasta las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna) para retener al delantero incaico.

La campaña ha logrado atraer bastantes adeptos de todas las edades. Diversos hinchas piden a la FPF tener un poco de consideración ya que el Inter de Porto Alegre apostó por el Depredador cuando aún le faltaban cumplir meses de su sanción.

PUEDES VER Directivo del Inter pide no convocar a Guerrero: “Esperamos que Gareca pueda entender este pedido”

El problema partió por un cruce de fechas. El Inter de Porto Alegre tiene pendiente el partido de vuelta frente al Cruzeiro (4 septiembre) por las semifinales de la Copa de Brasil. Mientras que un día después la selección peruana debe enfrentar a Ecuador por fecha FIFA.

El llamado de Guerrero al equipo de todos es inminente, tratándose del capitán y titular indiscutible, ante eso no se puede oponer su club. Sin embargo, ellos tienen toda la intención de negociar, y es donde los hinchas también entraron a tallar.

Video Recomendado