Real Madrid sacrificaría a figura como moneda de cambio para fichar a Neymar

Real Madrid entregaría a una de sus figuras al PSG para hacer espacio en el equipo y fichar a Neymar. (Foto: EFE).

La República
14 M08 2019 | 09:46h

La pelea entre el Barcelona y Real Madrid por fichar a Neymar antes del cierre de pases en Europa sigue muy movida. El brasileño volvió este miércoles a los entrenamientos del PSG a la espera de su futuro que ya no será París, puesto que el club ya sacó de sus tiendas todas las camisetas con el dorsal número ‘10’.

El martes en la capital francesa, dirigentes del Barca se reunieron con sus pares del PSG y ofrecieron una opción de compra de casi 100 millones más el pase de Phillipe Coutinho e Iván Rakitic. Sin embargo, el cuadro parisino aceptó la cantidad pero en vez del croata desean al portugués Nelson Semedo.

PUEDES VER ¡Lo lamenta Zidane! Estrella del Real Madrid sufrió dura lesión y se perderá el debut liguero

Tras conocerse que ambas partes. de momento, no llegaron a un acuerdo, la prensa española reveló que el Real Madrid aprovechará su turno para presentar una oferta. Según el diario Sport, el presidente Florentino Pérez ha ido “al intento de hacerse con Neymar, a quien ve como el sustituto natural de Cristiano Ronaldo”.

En la operación, sacrificarían a un futbolista que llegó la pasada temporada al Real Madrid a cambio de 45 millones de euros: Vinicius Junior. La joya brasileña de 20 años no estaría en los planes del entrenador Zinedine Zidane y vería con buenos ojos su partida al PSG. El director deportivo Leonardo ya rechazó a Gareth Bale y Luka Modric y vería con buenos ojos la llegada del exFlamengo.

PUEDES VER Fleischman lanza fuerte crítica contra directivo del Inter de Porto Alegre que vino a negociar por Guerrero [VIDEO]

Cabe resaltar que el PSG pagó 222 millones de euros por Neymar al Barcelona hace dos años y ahora quieren recuperar esa inversión por un monto no menos de 200 millones.