Van por el ascenso

Meta. Jugadores del Atlético Grau se preparan para ganar a Sport Loreto de visita y apuntan a llegar lejos en la Copa Bicentenario.

En grande. Grau están en cuartos de final de la Bicentenario.
En grande. Grau están en cuartos de final de la Bicentenario.
La República
13 08 2019 | 08:50h

Piura. Tras ganar en una definición dramática por penales ante UTC de Cajamarca, Atlético Grau de Piura piensa llegar lo más lejos posible en la Copa Bicentenario y concretar el soñado ascenso a Primera División.

El defensa central Jair Yglesias señaló que cuentan con un plantel de lujo y jerarquía para la Segunda División, y eso se reflejó el último domingo en la victoria sobre el conjunto cajamarquino.

PUEDES VER Grau tiene nuevo arquero

“Este equipo tiene jerarquía y somos muy fuertes de locales. Creo en este equipo y las cosas se están dando. Seguimos en la pelea de la Copa (Bicentenario), pero nuestro objetivo es subir a Primera. Estamos pensando más en la Liga 2”, apuntó.

Si bien el conjunto piurano se dejó empatar en los últimos 10 minutos por UTC, Jair Yglesias refirió que tratarán de corregir los errores y evitar que se compliquen los partidos.

Sobre la expectativa de enfrentar a Sporting Cristal o Boys por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, Yglesias explicó que están concentrados en su próximo rival, Sport Loreto.

“Vamos paso a paso. Estamos en deuda de visita. Y ante Loreto vamos a ir por los tres puntos. Se dio un gran paso ante UTC, pero apuntamos a la Liga 1”, agregó.

A su turno el volante Axel Sánchez pidió a los hinchas del Grau asistir en mayor número al estadio Municipal de Bernal, y alentar en partidos decisivos como los que se vienen en la Liga 2.

Video Recomendado