Edison Flores elevó su cotización en el mercado de pases tras sus buenas actuaciones con Perú

Edison Flores elevó su cotización en el mercado de pases, según Transfermarket.

La República
13 Aug. 2019 | 23:20h

La Copa América disputada en Brasil dejó una secuela positiva entre los jugadores de la selección peruana. Muchos de los futbolistas del conjunto blanquirrojo pudieron mostrarse en este certamen y más de uno elevó su cotización en el mercado de pases.

Tal es el caso del volante nacional Edison Flores, quien disputó todos los cotejos de la bicolor en el torneo sudamericano y su buen desempeño dentro del campo de juego lo ha llevado a ser titular indiscutible en su actual club Monarcas Morelia de México.

PUEDES VER: Ciclista chileno indignado tras acusaciones de dopaje al ganar medalla de oro en Lima 2019 [VIDEO]

Asimismo, el ex Aalborg de Dinamarca estaba tasado en casi 1 millón de euros en la previa de la Copa América 2019; sin embargo, su grato performance en este magno evento elevó su precio en el mercado de transferencias.

En la actualidad, el popular 'orejitas’ cuesta 3 millones de euros, más de lo que está valorizado el reciente refuerzo del Saint Etienne de Francia, Miguel Trauco (2 millones de dólares); según Transfermarket.

PUEDES VER: Copa Bicentenario 2019: conoce las llaves de cuartos de final del torneo intermedio [VIDEO]

Haberse consolidado en el equipo titular de la monarquía también influenció que su valor en el mercado crezca. Asimismo, se espera que en un futuro Edison Flores vuelva a emigrar al fútbol del viejo continente.

Destacar que, André Carrillo es el jugador peruano más caro en el mercado de pases. La ‘culebra’ está cotizado en 7 millones de dólares, según lo señala la web alemana.