¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Deportes

UFC: Vicente Luque le desfiguró el rostro a Mike Perry tras un furibundo rodillazo [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Perry publicó una foto después de la operación en el que dejó el audaz mensaje: “Todavía no pueden noquearme”.

Montevideo fue la locación de la última edición de la Ultimate Fighting Championship (UFC), donde se suscitó un hecho muy violento. Vicente Luque le propinó un fuerte golpe al estadounidense Mike Perry, quien quedó con el rostro desfigurado.

La nariz de Perry fue completamente dañada. El brutal rodillazo del brasileño Vicente Luque fue el causante para que el rostro del estadounidense quede magullado.

1

1

Durante la contienda, el público no sabía quien iba a ganar, puesto que Perry y Luque tenían un rendimiento parejo. Los fuertes golpes no se hicieron esperar. El que salió más dañado fue el luchador de Estados Unidos.

El público esperaba con ansias que alguien quede noqueado. Sin embargo, el hecho nunca sucedió. Para colmar las expectativas del público, Perry recibió un violento rodillazo en todo el rostro y, pese al fuerte impacto, el estadounidense continuó en el octágono.

En el último round se puso en evidencia la supremacía del luchador brasileño debido al furibundo golpe que le propinó a Perry y al dominio mostrado en el octágono. Esta ventaja hizo que los jueces le den la victoria al luchador de Brasil. Cabe precisar que la decisión no fue unánime.

Tras la pelea, Mike Perry se internó en un nosocomio, donde tiene una recuperación progresiva. El estadounidense tuvo que ingresar a una sala de quirófano para que operen su nariz.

A través de su cuenta de Instagram, Perry publicó una foto después de la operación en el que dejó el audaz mensaje: “Todavía no pueden noquearme”.

1

1

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.