Miguel Araujo sería nuevo fichaje del Benfica de Portugal [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Ago 2019 | 1:17 h
El agente del futbolista nacional declaró para reconocidos medios internacionales y aseguró que Benfica de Portugal tiene en su nómina de refuerzos al zaguero de la selección peruana.

El agente del futbolista nacional declaró para reconocidos medios internacionales que Benfica de Portugal tiene en su nómina de refuerzos al zaguero de la selección peruana.

El defensor nacional Miguel Araujo quedó como jugador libre, luego de su paso por el Talleres de Córdoba de Argentina. El zaguero de la selección peruana estuvo cerca de permanecer en el club cordobés, pero el tema contractual no quedó claro y terminó por quedarse sin equipo.

Ante esta situación, el agente del futbolista salió hablar a reconocidos medios internacionales y contó que Miguel Araujo maneja opciones de emigrar a Europa; precisamente, al Benfica de Portugal.

PUEDES VER: Capitán de vóleibol masculino criticó revelaciones de Karla Ortíz tras eliminación en Lima 2019

“Tenemos varias ofertas en Europa. Miguel Araujo quiere seguir creciendo en Europa. Tiene propuestas del Benfica, Francia y Holanda. No estamos dando nuestro tiempo para analizar las ofertas”, atinó Carlos Gonzales a declaraciones brindadas a Diego Montalvan, periodista de NBC y Telemundo (Estados Unidos).

En Francia y Holanda, el mercado de pases se cierra el próximo 2 de septiembre del presente año. Sin embargo, en Portugal se extiende hasta el 22, por lo que 'la fiera' todavía tiene tiempo para acordar un eventual traspaso al club lusitano.

PUEDES VER: Yuliana Bolivar: “El Perú me adoptó como una hija, me dio todo”

No es la primera vez que Miguel Araujo interesa al Benfica de Portugal. En el 2017, el diario ‘A Bola’ reveló que las ‘Águilas’ se tenían en su órbita al central peruano.

“Sé que el Benfica tiene interés en mí, lo he sabido por mi representante Carlos González. Con él es que el club está conversando”, manifestó Miguel Araujo en el 2017 al medio portugués.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component