La irónica respuesta de Natalia Málaga a un periodista en la clausura de Lima 2019 [VIDEO]

“¿Vienes a la clausura de Lima 2019 como hincha?”, fue la pregunta que le hicieron a la exvoleibolista cuando ingresaba al Nacional.

Natalia Málaga desató las risas al responder a un periodista deportivo. Foto: USI

Natalia Málaga desató las risas al responder a un periodista deportivo. Foto: USI

La República
13 08 2019 | 07:33h

Natalia Málaga le puso la cuota de humor a la ceremonia de clausura de Lima 2019. La reconocida exvoleibolista ‘troleó’ con su respuesta a un reportero de TVPerú mientras se disponía a entrar al Estadio Nacional.

“¿Natalia Málaga, vienes a la clausura de Lima 2019 como hincha?”, preguntó el periodista.

PUEDES VER Clausura de los Panamericanos 2019: revive lo mejor del cierre

La exdeportista y actual entrenadora, con un gesto de decepción y mirada pícara, respondió: “No”. Luego sonrió y desvió la vista entre risas. “Obvio”, añadió.

"Claro que sí, estoy aquí para ver cómo se da por concluido los Juegos Panamericanos Lima 2019 y ahora vienen los ParaPanamericanos, que esperemos sean iguales o mejores. Estoy aquí para ver la parte deportiva y todo lo que vivimos durante los Juegos", indicó la entrenadora de la selección peruana sub 20 de vóley.

Natalia Malaga sigue y seguirá dando declaraciones completamente calata.#PanamericanosLima2019 #Clausura2019 pic.twitter.com/CWcbCogHBA

— PiBe (@piberob) 11 de agosto de 2019

La respuesta de Málaga tuvo múltiples reacciones en Twitter. “Me hace falta una amiga como Natalia Málaga”, “Eres nuestra Natalia”, se lee en algunas de las publicaciones.

Foto: Twitter

PUEDES VER [Lima 2019] Presidente de Panam Sports: “Se realizaron los mejores juegos de la historia” [VIDEO]

Lima 2019 finalizó con el show artístico que se brindó en el Nacional desde las 6:30 p.m. Contó con la participación de Gian Marco, Lucho Quequezana, la cantante chilena Francisca Valenzuela, el dúo Power Peralta, entre otros.

El equipo nacional cerró la competición registrando once medallas de oro, siete de plata y veintiuno de bronce. Una marca histórica para el deporte nacional.

Video Recomendado