Atlético Grau eliminó a UTC

Intenso. En definición por penales, albos se impusieron por 7-6 al cuadro cajamarquino. En los 90’ quedaron 2-2.

Alegría. Albos lograron su propósito de clasificar a cuartos de final. El sueño de jugar la Copa Sudamericana está vigente.
Alegría. Albos lograron su propósito de clasificar a cuartos de final. El sueño de jugar la Copa Sudamericana está vigente.
La República
12 08 2019 | 09:48h

Piura. Atlético Grau dio el batacazo ayer en el estadio de Bernal al imponerse a UTC en partido de definición por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, que otorgará al campeón la clasificación a la Copa Sudamericana.

Los albos ganaron por 7-6 en definición por penales. En los noventa reglamentarios el partido quedó igualado 2-2.

PUEDES VER PES 2020: juega con Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys [VIDEO]

Anotaron Raúl Neira a los 67’ con un golazo de aproximadamente 20 metros de distancia que dejó sin opción al guardameta del equipo cajamarquino, Juan Goyoneche.

Luego Steven Aponzá a los 81’ aumentó la cuenta tras una genial jugada personal.

La presión del encuentro aumentó y UTC logró descontar por medio de Sergio Almirón sobre los 82’ y a los 89’ Martínez pone el empate definitivo.

La definición por penales fue otra historia.

En los disparos desde los doce pasos Atlético Grau estuvo fino y ganó la ruleta. Los albos esperan al ganador de la llave conformada por Sporting Cristal y Sport Boys del Callao. Vale precisar que en cuartos de final se juega encuentro único y Grau será el local por ser considerado de menor ranking (Liga 2) a Sporting Cristal o Sport Boys (Liga 1), que juegan hoy desde las 8:00 p. m. en el Callao.

Video Recomendado