El conmovedor abrazo de futbolista argentino con sus abuelos tras ganar el oro en Lima 2019 [VIDEO]

Nicolás Demartini llegó hasta las gradas del Estadio San Marcos para festejar con su familia la medalla de oro lograda en los Juegos Panamericanos 2019. Míralo en YouTube.

Nicolás Demartini es uno de los tres jugadores de la selección argentina sub 23 que militan en la Primer B Nacional. (Foto: Captura).

Nicolás Demartini es uno de los tres jugadores de la selección argentina sub 23 que militan en la Primer B Nacional. (Foto: Captura).

La República
11 08 2019 | 13:48h

La selección argentina sub 23 ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 tras golear por 4-1 a Honduras y logró su séptimo título en la historia de la competencia. Sin embargo, hay una escena que ha dado la vuelta al mundo con el emotivo abrazo entre lágrimas del futbolista Nicolás Demartini y sus familiares que estaban ubicados en una de las tribunas del Estadio San Marcos. El video se ha viralizado en YouTube.

El zaguero de 19 años, que milita en Temperley de la Primera B Nacional de Argentina, fue uno de los tres jugadores que tuvieron la oportunidad de vestir la celeste y blanca, luego de que algunos clubes de la Superliga Argentina no colaboraran con el armado de la selección para Lima 2019.

PUEDES VER ¡Lágrimas de campeones! El llanto de los karatecas peruanos tras obtener el oro en Lima 2019

Ni bien el árbitro del encuentro dio el pitazo final, Demartini saltó a las gradas del coloso universitario para agradecer el apoyo de su familia que coreaba “¡Demartini, Demartini!”. “Se lo merece, el sacrificio que hace este chico no tiene nombre”, decía su abuela, mientras que su mamá expresaba que “es una alegría inmensa para los chicos”, tal como se aprecia en el clip subido a YouTube.

“Mira que antes de morirme, ver a un nieto con esta gloria, esta alegría, esta honestidad para jugar. Dios me está regalando tantas cosas que no lo puedo creer”, decía el abuelo de Nicolás Demartini, visiblemente emocionado por la conquista de su nieto. El video tiene miles de reproducciones en YouTube.

PUEDES VER Lima 2019: uruguayos, que lograron única medalla de oro para su país, fueron aplaudidos [VIDEO]

Nicolás Demartini fue una de las figuras de Temperley en la última temporada y clubes de la Superliga Argentina como Banfield, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Argentinos Juniors son algunos de los equipos interesados por ficharlo.

Video Recomendado