El futbolista nacional marcó para el Vancouver Whitecaps FC, sin embargo, su tanto fue anulado.

¿Lo viste, Gareca? El golazo de Yordy Reyna anulado por dudoso offside

El seleccionado peruano anotó un soberbio tanto con el Vancouver Whitecaps FC en la MLS, sin embargo, el juez decidió invalidarlo.

La República
11 Ago 2019 | 18:18 h

Yordy Reyna anotó un soberbio tanto en el duelo entre Vancouver Whitecaps FC y Portland Timbers por la MLS. El seleccionado peruano picó al espacio y se la picó al arquero Clark. No obstante, el árbitro anuló el gol por offside.

“El gol de Reyna anulado por offside. ¿Está en lo correcto?”, escribió el Vancouver Whitecaps FC en Twitter. La publicación caló en la hinchada del cuadro de Canadá, pues diversos fanáticos se pronunciaron al respecto.

PUEDES VER ¿Qué dice la FPF acerca del pedido del Internacional sobre no convocar a Paolo Guerrero?

“Por más que odie decirlo, creo que sí es offside”, “si solo los hinchas pudieran ver las cámaras en múltiples ángulos durante el partido. La verdad que no es fácil de decir. Está muy ajustado”, “yo creo que sí está en offside”, “El trabajo de los camarógrafos es tan malo que no puedo asegurar nada”, fueron algunos de los comentarios en Twitter sobre el gol de Yordy Reyna.

Yordy Reyna

El equipo de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps FC cayó por 3-1 ante el Portland Timbers. Sebastian Blanco con asistencia de Diego Valeri colocó el primero para el equipo local, sin embargo, Thelonius Bair logró empatar a poco del final del primer tiempo.

En el complemento, Sebastian Blanco habilitó a Marvin Loría para que marque el segundo tanto del Portland Timbers. Tras esta jugada, Yordy Reyna puso la paridad, no obstante, el juez de línea levantó el banderín, por lo que fue anulado. En el minuto 90, Jeremy Ebobisse decretó el tercer y último tanto del duelo.

Video Recomendado