Cruz Azul venció 2 a 0 a Juárez con asistencia de Yoshimar Yotún

Por la cuarta fecha del Apertura Liga Mx 2019, Cruz azul logró una importante victoria y salir del fondo de la tabla.

La República
11 08 2019 | 00:55h

‘La Máquina’ se hizo respetar en casa y se llevó los tres puntos frente a los de Ciudad Juárez imponiéndose 2 a 0 en el Estadio Azteca. Con goles de Roberto Alvarado y una asistencia de Yosimar Yotún para Pablo Aguilar, logaron su primera victoria en el torneo Liga Mx 2019.

PUEDES VER: América vs. Toluca EN VIVO: partido por el Torneo Apertura de la Liga MX 2019

Los dirigidos por el portugués, Pedro Caixinha, cerraron el primer tiempo con un empate que sabía a derrota debido a su mal comienzo en el torneo mexicano. Ya en la segunda etapa los ‘Cementeros’ fueron más agresivos y abrieron el marcador a los 64 minutos gracias a un rebote en el área de Juárez que el mediocampista Alvarado supo aprovechar y colocar el primero.

El segundo tanto llegó en un tiro de esquina que ejecutó el seleccionado peruano Yosimar Yotún a los 73 minutos y que el defensor paraguayo Aguilar conectó con un cabezazo ante la valla del portero Vázquez que poco pudo hacer.

PUEDES VER: Lima 2019: Argentina goleó 4 a 1 a Honduras y se lleva el oro en la final de fútbol masculino

Con este resultado ‘La Máquina’ hizo cinco puntos y escaló hasta la novena posición dejando a Juárez en el décimo sexto lugar con solo tres puntos. La próxima fecha el Cruz Azul enfrentará por la quinta jornada de la Liga Mx al Atlas, equipo en donde milita el peruano Anderson Santamaría.

Video recomendado