LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Alexandra Grande repartió ceviche a deportistas tras ganar la presea de oro [VIDEO]

La deportista peruana tuvo un ‘exquisito’ gesto con las delegaciones participantes, luego de ganar la presea dorada en la final de karate kumite 61 kilos femenino en los Panamericanos Lima 2019.

Alexandra Grande repartió ceviche a deportistas participantes en Juegos Panamericanos Lima 2019 tras ganar la medalla de oro.
Alexandra Grande repartió ceviche a deportistas participantes en Juegos Panamericanos Lima 2019 tras ganar la medalla de oro.
La República

Alexandra Grande representa al Perú en su plenitud. Luego de ganar la ansiada medalla de oro en karate kumite 61 kilos femenino ante la karateca venezolana Claudymar Garces por los Juegos Panamericanos Lima 2019, nuestra compatriota tuvo un ‘exquisito’ gesto con deportistas y miembros de otras delegaciones participantes.

Grande empezó a repartir ceviche, plato bandera de nuestro país, a los deportistas y miembros de otras delegaciones participantes después de ganar la presea dorada.

PUEDES VER: [ACTUALIZADO HOY] Medallero EN VIVO: cuántas medallas ganó cada país en los Panamericanos 2019

La deportista peruana derrotó a su rival con un contundente 6-1 y se hizo con la medalla dorada en la penúltima fecha de los Juegos Lima 2019.

Por otra parte, cuando los jueces del evento le otorgaron la victoria a Alexandra Grande, ella intentó controlar el llanto de emoción y fue a celebrar con todo el público que se hizo presente en el coliseo de Villa María del Triunfo.

PUEDES VER: ¡Lágrimas de campeones! El llanto de los karatecas peruanos tras obtener el oro en Lima 2019

Pero el momento más emotivo de la jornada del sábado en los Panamericanos 2019, fue cuando la medallista nacional celebró su triunfo entre lágrimas con un tierno abrazo de su querida madre.

Alexandra Grande está cerca de conseguir su clasificación directa a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La karateca peruana es sexta en el ranking mundial de karate kumite 61 kg. y tendrá la obligación de realizar una extraordinaria labor en el preolímpico de Paris 2020 para poder acceder a la máxima cita olímpica.

Lazy loaded component