Cristian Benavente es flamante refuerzo del Nantes FC de la Ligue 1 de Francia [VIDEO]

Nantes FC hizo oficial la llegada del volante Cristian Benavente en condición de préstamo, procedente del Pyramids FC de Egipto.

Nantes FC hizo oficial la llegada de Cristian Benavente de cara a la temporada 2019-20 de la Ligue 1.

La República
10 08 2019 | 14:34h

¡Confirmado! Nantes FC oficializó este sábado el fichaje del futbolista peruano Cristian Benavente en condición de préstamo con opción de compra. El mediocampista de 25 años llega a uno de los elencos de la Primera División de Francia procedente del Pyramids FC de Egipto.

El club que milita en la Ligue 1 publicó en Twitter una particular manera de anunciar la llegada de Cristian Benavente. Y es que adjuntaron imágenes de una conversación con el Chaval a través de la plataforma Facebook Messenger.

PUEDES VER FPF respondió al pedido del Inter de Porto Alegre sobre una no convocatoria de Paolo Guerrero

“Nos llevó mucho tiempo, pero finalmente conseguimos nuestro ‘#VoisinDeNumero’ (tendencia en Twitter)”, se lee en la publicación que hizo el Nantes FC en su cuenta oficial de Twitter, la cual tiene aproximadamente 1800 reacciones.

Según el portal francés L’Equipe, el anuncio de la contratación de Cristian Benavente, quien ya estaba en Francia desde que inició esta semana, demoró porque el Pyramids FC todavía no enviaba algunos documentos para finalizar el acuerdo.

PUEDES VER El enternecedor llanto de los karatecas nacionales tras obtener la medalla de oro en Lima 2019

DATO: Cristian Benavente portará la número ’10′ en la espalda y será el segundo peruano que juegue en la actual temporada de la Ligue 1 de Francia, ya que Miguel Trauco ya tiene participación con el Saint-Étienne.

Video recomendado