Luis Advíncula presume lujoso vehículo, pero Carlos Zambrano lo ‘trolea’ con épico comentario [FOTO]

En Instagram, Luis Advíncula fue víctima de las ocurrencias de Carlos Zambrano. El León ‘desmintió’ al lateral peruano tras mostrar su nueva adquisición.

La República
9 08 2019 | 11:46h

El buen ambiente que se respira en la selección peruana se traslada muchas veces a las redes sociales. Entre ellos se gastan bromas de distinto tipo y nadie se salva. Esta vez le tocó a Luis Advíncula, quien al celebrar una nueva adquisición, terminó troleado por Carlos Zambrano con un comentario.

El lateral de la selección peruana usó su cuenta de Instagram para subir una foto donde aparece con una lujosa camioneta. Al pie de la imagen se puede leer: “Siempre feliz y bendecido. Gracias Dios”.

PUEDES VER Así respondió la FPF la solicitud del Inter de Porto Alegre para que Paolo Guerrero no sea convocado

Este post no pasó desapercibido y sus seguidores aplaudieron la compra de su nuevo ‘juguete’. Pero un comentario resaltó entre los demás, fue el de Carlos Zambrano que ‘troleó’ a su compañero de selección.

El León ‘desmintió’ a Luis Advíncula señalando que la camioneta era alquilada. “Deja de alquilar. Ya es hora que te compres una. ¡No seas duro!”, escribió el defensa central de la Bicolor.

PUEDES VER ¡Amor de padre! Gareca irá hasta Brasil para conversar con Cueva sobre su futuro

Esta acción deja en evidencia la buena convivencia que hay dentro del plantel que dirige Ricardo Gareca. El equipo de todos está pronto a volver a la acción, el 5 y 10 de septiembre tiene dos amistosos internacionales ante Ecuador y Brasil respectivamente.

Ambos duelos se desarrollarán en los Estados Unidos. El choque frente a los norteños será en el Red Bull Arena que se encuentra ubicado en la ciudad de Nueva Jersey, mientras que el duelo contra la Verdeamarela se desarrollará en Los Ángeles Memorial Sports Arena.

Video Recomendado