¿Otra vez? La enfurecida crítica de Miguel Ángel Russo a los futbolistas de Cerro Porteño

El técnico argentino vuelve a estar en medio de la polémica tras declarar contra sus propios futbolistas.

La República
9 M08 2019 | 15:58h

Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro Porteño, criticó a los futbolistas del club guaraní, tras ser eliminado de la Copa de Paraguay. El entrenador del cuadro que enfrentará a River Plate por la Copa Libertadores, no dudó en lanzar fuertes palabras contra sus dirigidos.

“Más allá de los penales, el partido fue netamente favorable. Erramos mucho, no supimos definir, y esto se paga caro. Algunos tendrán que recapacitar lo que significa vestir la camiseta de este club”, señaló Miguel Ángel Russo, técnico de Cerro Porteño.

PUEDES VER De ser campeón con River Plate a buscar trabajo por Twitter

El club 2 de Mayo eliminó a Cerro Porteño de la Copa Paraguay a través de los penales. El encuentro empezó bien para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, pues en el minuto 4 Juan Saiz puso el primero del duelo. No obstante, Jorge Jara sobre el final puso la paridad.

En los penales CS 2 de Mayo venció por 5-4 a Cerro Porteño. El diario Última Hora informó sobre las fuertes declaraciones de Miguel Ángel Russo contra sus propios futbolistas, una situación que hizo recordar a lo ocurrido con el técnico argentino en Alianza Lima.

“Hay que definir este tipo de partidos y no darle chances al rival. Para muchos era el torneo de ellos, ahora les va a costar mucho. Esa es la verdad”, señaló Miguel Ángel Russo.

Video recomendado