Real Garcilaso: Juan Reynoso aún no elige atacante para el partido contra Melgar

Las opciones para el ataque son el argentio Danilo Carando, el peruano Hernán Rengifo y el refuerzo mexicano Santiago Ormeño.

La República
8 08 2019 | 15:07h

El entrenador del Real Garcilaso, Juan Reynoso, tiene un dolor de cabeza, pues todavía no decide cuál será su delantero de punta que enfrentará a Melgar de Arequipa este sábado a las 16:00 horas. Las opciones son el argentio Danilo Carando, el peruano Hernán Rengifo y el refuerzo mexicano Santiago Ormeño.

El delantero azteca Santiago Ormeño dijo que la competencia siempre es buena en un plantel: “Así es el futbol, en todos lados hay competencia y hay que trabajar para ganarnos un puesto”. Ormeño comentó que quiere dar todo por los celestes.

PUEDES VER: Cossio vuelve a Real Garcilaso luego de operación

Por su parte, el otro atacante de Real, Hernán Rengifo, sostuvo que será el entrenador quien decida cuál futbolista está en mejores condiciones para ser titular y que está preparado para salir al verde. “Esto es así, tenemos tres delanteros, tres nueves y cualquiera puede jugar. La decisión la tiene el profesor (Reynoso) y cuando nos toque estaremos listos”, dijo.

Video recomendado