Raul Ruidiaz ha sido incluido como uno de los más grandes evasores por el SAT mexicano.
Raul Ruidiaz ha sido incluido como uno de los más grandes evasores por el SAT mexicano.

Raúl Ruidíaz es acusado de evadir 22 millones de pesos en México

‘La pulga’ es parte de la lista de mayores evasores fiscales del SAT en México. Debería hasta 22 millones de pesos.

La República
07 Ago 2019 | 23:47 h

Raúl Ruidíaz se encuentra en el ojo de la tormenta. El delantero del Seattle Sounders ha sido incluido en la lista de 300 evasores fiscales, elaborada por el SAT mexicano.

La noticia fue divulgada por el portal ‘Cancha’, del Grupo La Reforma. Según el medio, el jugador se encuentra en el puesto 7 de los 300 máximos deudores, con una deuda de 22 millones de pesos, adquiridos durante su estancia en Monarcas Morelia.

PUEDES VER ¿El salto de la Pulga? Raúl Ruidíaz llegaría a la liga francesa

Juan Carlos Osorio, ex técnico de la Selección Mexicana, y el ex delantero peruano de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , aparecieron en la lista de los 300 evasores fiscales que reveló el Sistema de Administración Tributaria”, detalló el portal “CANCHA”, del Grupo La Reforma de México.

La lista fue publicada este lunes 5 de agosto, y ha incluido empresarios, artistas y figuras del deporte mexicano. La deuda total de los mencionados, quienes no pagaron sus impuestos por honorarios recibidos.

PUEDES VER Periodista de Fox Sports: “Gignac hizo muchos goles, pero Ruidíaz fue mucho más importante" [VIDEO]

¿Cuánto debe Raúl Ruidíaz?

Según el SAT mexicano, la deuda del delantero peruano asciende a los 22 millones de pesos, lo cual serían aproximadamente unos 3,780,617.07 soles o 1,122,011 dólares americanos.

Juan Carlos Osorio, ex técnico de @miseleccionmx, y el ex delantero peruano de Monarcas, Raúl Ruidiaz, aparecieron en la lista de los 300 evasores fiscales que reveló el SAT. https://t.co/Koa7L5LHRl

— CANCHA (@reformacancha) August 8, 2019



Video Recomendado