¡Qué buen norte!

Incondicional. Una verdadera fiesta deportiva prometen vivir los hinchas de la “U” en el norte del país.

Hinchada. Cremas llegarán en caravana a la ciudad de Olmos.
Hinchada. Cremas llegarán en caravana a la ciudad de Olmos.
La República
8 08 2019 | 09:56h

Lambayeque. Días de emoción y coordinación, así son los previos al partido entre Los Caimanes y Universitario de Deportes de este domingo en Olmos, desde las 4:00 p.m. por la Copa Bicentenario.

Dicho cotejo viene captando la atención del público, sobre todo del hincha crema que asistirá al estadio Francisco Mendoza en gran cantidad para alentar al equipo de sus amores.

Según se ha tomado conocimiento, barristas de Chimbote, Trujillo, Piura y Tumbes llegarán a Chiclayo para sumarse a sus pares de esta ciudad y juntos, en caravana, dirigirse a Olmos, donde se jugará este trascendental encuentro.

PUEDES VER Grau tiene nuevo arquero

Los cremas tienen como propósito vencer a Los Caimanes para seguir en carrera, en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

Por su parte, el cuadro de Los Caimanes, que no la pasa bien en la Liga 2, no descarta la posibilidad de dar el golpe y ganar este encuentro.

Cabe precisar que Los Caimanes tuvieron cambio de técnico. Miguel Miranda dejó el club de mutuo acuerdo con la directiva y llegó Marcial Salazar.

Buena taquilla

Recibir a un grande como Universitario de Deportes es muy conveniente para Los Caimanes, no solo porque tiene la posibilidad de hacer un gran partido y seguir avanzando en la Copa Bicentenario, sino también por el tema económico.

Los precios de las entradas para este cotejo han sido fijados en 30 soles (Popular Sur), 35 soles (Oriente), 40 soles (Occidente) y 50 soles (Butaca). Se espera gran cantidad de hinchas.

Video Recomendado