VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - Boca Juniors vs. Tigre: sigue el minuto a minuto de la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina

Paolo Guerrero se retorció de dolor tras recibir fuerte patada en la Copa Brasil [VIDEO]

El capitán del Cruzeiro provocó que Paolo Guerrero sea atendido por los médicos del Internacional y abandone el terreno de juego por algunos minutos.

Paolo Guerrero recibió una fuerte falta por parte de Henrique y tuvo que ser retirado en un pequeño automovil. | Foto: GolTV
Paolo Guerrero recibió una fuerte falta por parte de Henrique y tuvo que ser retirado en un pequeño automovil. | Foto: GolTV
La República

Paolo Guerrero es considerado el delantero más peligroso que hay en tierras brasileñas, y no por su agresividad, sino por su letal precisión de cara al arco. Esto generó que el capitán del Cruzeiro, Henrique, le propine una fuerte patada para sacarlo de las semifinales de la Copa de Brasil 2019.

Cuando se jugaban los 21 minutos del Internacional vs. Cruzeiro, el conjunto de Porto Alegre generó un ataque por la banda izquierda y el balón terminó en los pies de Paolo Guerrero. Pero cuando el peruano quiso retroceder la acción, Henrique le entró con vehemencia y lo dejó adolorido.

PUEDES VER Gareca eligió al jugador más inteligente, con más garra y corazón de la selección peruana [VIDEO]

En primera instancia, el árbitro del compromiso no cobró la falta; sin embargo, al ver que el Depredador se retorcía de dolor, decidió para el juego y llamar a los médicos del Inter de Porto Alegre para atender al goleador histórico de la selección peruana.

Paolo Guerrero tuvo que ser retirado del estadio de Belo Horizonte en un pequeño automóvil, pero minutos después regresó para seguir ayudando al Internacional, que finalmente terminó llevándose el triunfo gracias al gol de Edenilson.

PUEDES VER La dura sanción de Conmebol a Gabriel Jesús tras faltarle el respeto a la selección peruana

Así fue la temeraria falta que le hicieron a Paolo Guerrero en la Copa de Brasil

Lazy loaded componentLazy loaded component

DATO: El Inter de Porto Alegre de Paolo Guerrero tendrá que volver a jugar ante Cruzeiro el próximo 4 de setiembre por la vuelta de la Copa Brasil 2019.