¡A lo Pogba! La jugada de Aldair Fuentes que provocó el enojo de los ecuatorianos

El jugador de la selección peruana se animó a controlar el balón, aguantar al rival, hacer una finta y hasta tirar un caño, algo que no agradó a los futbolistas rivales.

La República
8 M08 2019 | 16:12h

Aldair Fuentes fue uno de los más criticados de la selección peruana, pues Ñol Solano lo colocó de defensor central, posición en la cual el futbolista de Alianza Lima no explota sus cualidades.

Ante Ecuador la historia fue diferente, pues Ñol Solano lo puso de volante, posición en la que juega en Alianza Lima. El seleccionado peruano tuvo una destacada actuación.

PUEDES VER Renato Tapia volvió al equipo titular de Feyenoord en triunfo por la Europa League

El campeón nacional con la blanquiazul en el 2017 se animó a controlar la pelota, aguantar al ecuatoriano, meterle un ‘caño’ a otro rival y entregarla con elegancia. Tras una buena circulación de la pelota, el balón volvió a Aldair Fuentes, quien realizó un cambio de frente. Tras esta jugada, un futbolista rival golpeó al seleccionado peruano.

El mismo Aldair Fuentes compartió el video en su Instagram. La publicación tiene más de tres mil reproducciones en solo unos minutos. Los seguidores del futbolista de Alianza Lima se emocionaron con la grabación.

Aldair Fuentes

“Por fin jugaste en tu puesto”, “Bien Fuentes, tu mejor versión. sigue mejorando tienes gran potencial”, “¡Qué chocolatero!”, “Solano es un incompetente para ponerte de back cuando tú te desenvuelves más en el medio. Eres volante, no central. Grande”, fueron algunas de las palabras de los seguidores de Aldair Fuentes en Instagram.

Video recomendado