Lukaku jugará en la serie A por primera vez en su carrera. Créditos: Inter de Milán
Lukaku jugará en la serie A por primera vez en su carrera. Créditos: Inter de Milán

Inter de Milan anunció a Romelu Lukalu como su fichaje estrella de la temporada [VIDEO]

El delantero belga deja el Manchester United luego de dos temporadas y será el reemplazo de Icardi en Inter de Milan.

La República
08 Ago 2019 | 16:09 h

Gritará sus goles en Italia. Romelu Lukaku fue anunciado este jueves como nuevo fichaje del Inter de Milán para las próximas cinco temporadas. Según la prensa inglesa, los nerazzurros han pagado 80 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero belga.

El atacante dejó Manchester United luego de dos años jugando para los ‘Red Devils’ donde anotó 42 goles. Además se convierte en el quinto fichaje del club italiano tras las llegadas del uruguayo Diego Godín, los italianos Nicolò Barella y Stefano Sensi, y el austriaco Valentino Lazaro.

PUEDES VER Con David Luiz: el equipazo del Arsenal para volver a ganar la Premier League

Romelu Lukaku quería salir del equipo inglés, pero el club no estaba facilitando su marcha hasta hoy. El belga llega como el flamante reemplazo de Mauro Icardi en el Inter de Milán pues el delantero argentino está fuera de los planes en el conjunto neoazurro para esta temporada.

Lukaku comenzó su trayectoria futbolística en el Anderlecht belga, club en el que catapultó su carrera tras dos temporadas para terminar fichando por el Chelsea en 2011.

Luego militó en West Bromwich y Everton. En este último club logró ser el segundo máximo anotador de la Premier League en la temporada 2016-17 con 25 tantos.

🤳 | THIS PLAYER...#NotForEveryone @RomeluLukaku9 pic.twitter.com/pDuKLiNS58

— Inter (@Inter) August 8, 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component