Lazy loaded image

Las primeras palabras de Hazard tras marcar su primer golazo con el Real Madrid [VIDEO]

Eden Hazard marcó el único gol en la victoria del Real Madrid sobre el Red Bull Salzburgo previo al inicio de la nueva temporada de la Liga española.

La República
07 Ago 2019 | 16:09 h

Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, mostró su felicidad tras marcar su primer gol para el conjunto madridista y dar el triunfo en la visita al Red Bull Salzburgo (0-1), y destacó la “confianza” que gana para el estreno oficial en la LaLiga Santander.

“Estoy orgulloso por marcar. Es un partido amistoso, pero nuestro objetivo es estar listos para el Celta. Sabemos que todavía es pretemporada pero da confianza”, aseguró Hazard en una entrevista con el Real Madrid TV.

PUEDES VER ¿Se rompe el grupo? Marcelo: “Neymar es mejor que Hazard”

Hazard confesó que ya tenía ganas de marcar con su nuevo equipo tras varios partidos de pretemporada sin ver puerta. “Cuando estás en el terreno de juego y si eres delantero quieres marcar. Llevo esperando este momento los últimos partidos y estoy muy contento”.

“Seguimos estando en pretemporada, pero estamos cogiendo energía, y aún tenemos diez días antes del primer partido oficial. tenemos que concentrarnos. Queremos empezar LaLiga ya, por eso estamos entrenando mucho, practicando y convencidos de que va a ir bien”, sentenció la flamante estrella del Real Madrid.

PUEDES VER La frase de Cristiano Ronaldo que ilusiona al madridismo tras recibir premio en España [VIDEO]

💬⚽ ¡Estas han sido las palabras de @hazardeden10 tras estrenarse como goleador del @RealMadrid! #HalaMadrid pic.twitter.com/XxQHzgNZP5

— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) August 7, 2019

DATO: Real Madrid, con Eden Hazard de titular, hará su debut en la nueva temporada de la Liga Santander el sábado 17 de agosto ante el Celta de Vigo en condición de visitante.

FUENTE: EFE

Así fue el primer gol de Hazard con camiseta del Real Madrid

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component