HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Mauricio Montes sobre eliminación peruana en Lima 2019: “Esto no acaba aquí”

El experimentado delantero nacional se pronunció sobre la eliminación de Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras perder el pasado fin de semana frente a los jamaiquinos.

El experimentado delantero peruano lanzó alentador mensaje tras su participación en los Juegos Panamericanos 2019 con la Bicolor sub 23.
El experimentado delantero peruano lanzó alentador mensaje tras su participación en los Juegos Panamericanos 2019 con la Bicolor sub 23.
La República

El futbolista de la selección peruana sub 23 Mauricio Montes no tuvo un buen desempeño en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Luego de la eliminación sufrida a manos de Jamaica el pasado domingo, el delantero de Ayacucho FC se pronunció sobre la participación Bicolor en este magno evento y lanzó un alentador mensaje de cara al futuro.

"No esperábamos este resultado ante Jamaica. Nos hubiese gustado clasificar a las semifinales, pero lastimosamente se dio así y mañana (miércoles 7 de agosto) tenemos que hacer un buen partido”, atinó Montes en conferencia de prensa.

PUEDES VER: Ligue 1 engrandece a Universitario al resaltar la llegada de Miguel Trauco a Francia

Mauricio Montes explicó por qué la delegación nacional no pudo seguir avanzando en los Juegos Panamericanos 2019 que se viene desarrollando en la capital peruana.

“No tuvimos mucho tiempo de trabajo, pero esto no es una excusa. No supimos aprovechar la oportunidad que tuvimos el último domingo, que era un partido que nos clasificaba a semifinales”, subrayó el veterano delantero Blanquirrojo.

PUEDES VER: Medallista de oro en Lima 2019: “No sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo”

Por otra parte, Mauricio Montes analizó el partido que el equipo dirigido por Nolberto Solano sostendrá ante su similar de Ecuador para definir al penúltimo y último puesto del torneo.

“Tampoco le fue bien, pero cuenta con un buen equipo. Antes del campeonato tuvimos un partido amistoso, el cual lo ganamos, y algo sabemos de ello. Trataremos de sacar un buen resultado. Hay que seguir trabajando porque esto no acaba aquí. Ellos tienen una carrera por delante; esto fue un mal paso, pero tienen que seguir”, acotó el delantero de Ayacucho FC.