Twitter: Carlos Zambrano y su fraterno saludo a Universitario por sus 95 años

Seguidores de Universitario de Deportes agradecieron en Twitter el gesto de Carlos Zambrano, quien es hincha confeso de Alianza Lima.

Universitario de Deportes recibió saludo de Carlos Zambrano por sus 95 años de vida institucional. | Foto: EFE

La República
7 M08 2019 | 14:55h

El aniversario número 95 de Universitario de Deportes ha generado que muchas personajes del fútbol peruano se manifiesten en Twitter para saludar y felicitar al elenco crema.

Uno de ellos fue el defensa Carlos Zambrano, quien a pesar de confesar en más de una oportunidad su hinchaje por Alianza Lima, no dudó en dedicarle una emotiva publicación al clásico rival. Su gesto fue aplaudido por los simpatizantes de Universitario.

PUEDES VER Universitario de Deportes: Lolo Fernández y la tierna razón por la que usaba una malla en su cabeza

“Equipo de tradición copera y sin duda un histórico del Perú. Hoy en su aniversario quiero saludar y felicitar, a todos los que formaron y forman parte de este lindo club, en especial a todos sus hinchas”, se lee en la publicación de Carlos Zambrano en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Feliz aniversario, Universitario! !Que el fútbol nos una!", agregó el Kaiser en Twitter, haciendo hincapié en que los hinchas peruanos deberían convivir en paz y no desatar grescas entre facciones de diversos equipos.

PUEDES VER ¡Bien jugado! Alianza Lima envía cordial saludo a Universitario de Deportes por su aniversario

Universitario de Deportes celebra 95 años en medio de un presente muy complicado. Y es que las deudas y el desempeño futbolístico de su plantel hacen que este sea un aniversario distinto; sin embargo, sus hinchas no dejan de demostrar su amor por la 'U' en Twitter y otras redes sociales.

Video recomendado