Diario español destacó inminente llegada de Benavente al Nantes FC [FOTO]

Reconocido medio español señaló que Cristian Benavente será feliz al fichar por el Nantes francés. El volante nacional llegaría a préstamo al cuadro ‘galo’.

Reconocido diario español destaca su inminente llegada al Nantes FC de la Ligue 1 de Francia.

La República
5 08 2019 | 22:19h

Después de pasar los exámenes médicos, exitosamente, Cristian Benavente está a una firma de convertirse en flamante refuerzo del Nantes FC de la Ligue 1 de Francia. Esta información la compartió un director del propio cuadro francés.

Este suceso no solo ha sido destacado por la prensa nacional, el reconocido diario español Sport también informó sobre el inminente traspaso del ex Sporting Charleroi de Bélgica al club del fallecido jugador argentino Emiliano Sala.

PUEDES VER: Lima 2019: ¿Deportistas peruanos que ganen más de una medalla recibirán el mismo número de departamentos?

“Se acerca al lugar donde fue feliz. El volante peruano/español Cristian Benavente ha pasado exámenes médicos para cerrar su incorporación al Nantes de la Ligue 1”, destaca el diario Sport de España.

“Nantes terminó en el décimo segundo puesto de la pasada Ligue 1 y en esta campaña tienen aspiraciones de superar su aquella campaña marcada por el fatídico accidente que cobró la vida de su delantero Emiliano Sala, por lo que necesitan refuerzos en el ataque. Es así que el peruano formado en el Real Madrid es el elegido”, manifiesta el portal catalán.

PUEDES VER: Lucho Horna pidió a Vilcatoma que “no se meta con el deporte” si solo va a destruirlo con sus críticas

Cristian Benavente defendió las camisetas del Real Madrid Castilla, MK Dons, Sporting Charleroi y el Pyramids FC de Egipto. Su fichaje por esta última escuadra generó todo tipo de polémicas en el medio local debido a que se trataba de un campeonato no tan exigente.

Destacar que, la interna del Nantes FC busca acceder a un torneo internacional, sea Champions League o Europa League, motivo por el que quieren contar con los servicios del popular ‘Chaval’.

Diario Sport Benavente

Video recomendado