Lazy loaded image

Paulo Dybala será la nueva “joya” del Tottenham, informan en Italia e Inglaterra

Tras frustrarse la llegada de Paulo Dybala al Manchester United, uno de los clubes de moda en la Premier League ofreció 70 millones de euros para fichar al argentino.

La República
06 Ago 2019 | 16:31 h

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus le quitó protagonismo a un Paulo Dybala que finalmente se convirtió en el socio del portugués. Sin embargo, el nombre del argentino ha estado en la lista de los jugadores que podrían cambiar de equipo en el mercado de fichajes de Europa.

Recordemos que Dybala estuvo muy cerca de ser el nuevo fichaje del Manchester United, que tenía planteado hacer un trueque con el belga Romelu Lukaku. No obstante, la venta del ex Palermo se terminó cayendo por problemas en la negociación con el representante del delantero.

PUEDES VER Cristiano Ronaldo hace inesperada confesión sobre su famosa celebración de gol [VIDEO]

Pese a ello, medios ingleses e italianos aseguraron este martes que el futuro de Paulo Dybala estará en la Premier League. Y es que el Tottenham, equipo de moda en Inglaterra y actual subcampeón de la Champions League, le ofreció a la Juventus 70 millones de euros por hacerse de los servicios del extremo de 25 años.

De acuerdo al periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Vecchia Signora aceptó la oferta del conjunto londinense y solo resta que la figura argentina llegue a un acuerdo salarial con el club que es dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

#Calciomercato | Il #Tottenham ci prova per #Dybala, offerta del club inglese alla #Juventushttps://t.co/nz6afWHofz

— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 6, 2019

🚨Juventus y Tottenham han llegado a un acuerdo verbal por la venta de Paulo Dybala, a cambio de 70 millones de euros.
*️⃣Resta aún que el cordobés arregle su contrato personal, que no es un tema menor, para que sea… https://t.co/8vNnNc4x4b

— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 6, 2019
PUEDES VER ¿Para eso se fue Trauco? El impensado debut de Filipe Luis con el Flamengo: lento y goleado

El Tottenham tiene toda la intención de hacer oficial la contratación de Paulo Dybala en la próximas horas, ya que el final del mercado de pases en Inglaterra está cerca de terminar.

Dato: La nueva temporada de la Premier League iniciará el próximo viernes 9 de agosto y el Tottenham de Mauricio Pochettino debutará ante el Aston Villa.

Video Recomendado

Lazy loaded component