FBC Melgar: Ávila debe esperar más

Pase. La Fifa aumentó el plazo, al 8 de agosto, para que Lobos de México pueda retener a Irven Ávila. Melgar debe inscribirlo el 7 de agosto con respaldo de la Federación.

Espera. Ávila hace fuerza para ser habilitado pronto y debutar en el ataque de Melgar
La República
6 08 2019 | 06:12h

El club Melgar no ha querido adelantar ningún tipo de información oficial sobre el tema Irven Ávila. Se sabe que está inscrito en una lista de buena fe pero falta su habilitación por parte de la Fifa.

Ayer el máximo ente rector del fútbol informó que dio plazo al club Lobos Buap de México para informar los motivos por los que quisiera retener al jugador.

PUEDES VER: Menores del Melgar piden más chances

El plazo es hasta el 8 de agosto, lo malo es que Melgar tiene plazo para sacar su carnet de cancha hasta el 7.

Según el periodista Pierre Manrique, la Federación dará todo el respaldo al club melgariano, ya que presentó su documentación a tiempo. El final de la novela se debe conocer en esta semana.

Lo cierto es que el jugador viene entrenando con normalidad a pesar de que el sábado recibió un fuerte golpe en la canilla derecha.

Cuesta y Campos

Melgar está fino para recibir, este sábado a las 4.00 p.m., a Real Garcilaso por la Copa Bicentenario.

Bernardo Cuesta ha tenido una muy buena respuesta a las exigencias del preparador físico Amorelli y por lo tanto llega al reinicio del torneo con las baterías cargadas.

PUEDES VER: Arequipa: Niño cae a pozo de estadio Melgar cuando jugaba partido de liga de menores [VIDEO]

Tiene 15 goles en la Liga 1 y 107 con la camiseta rojinegra. Su potencia goleadora se vio cuando marcó dos hat-tricks seguidos a finales del Apertura. El sábado será titular en el ataque ante el equipo de Juan Reynoso.

Al frente, en el otro costado del campo, Anyelo Campos tendrá la misión de evitar los goles del equipo cusqueño.

El portero ha ganado confianza y se muestra seguro en el pórtico. Competirá con Carlos Cáceda y el fin de semana estará una vez más defendiendo el arco.

Video Recomendado